BIOCONTROL AGRÍCOLA
Mallas Antipájaros
Una alternativa altamente eficaz para el control aviar en cultivos, producciones agrícolas, y piscigranjas, es mediante el uso de mallas de polipropileno que se colocan por encima del cultivo o las pozas, hermetizando por completo la zona a controlar.
Contamos para ello con mallas de procedencia italiana, las cuales están consideradas como las mejores del mercado, debido al material y características de fabricación.
MANTENIMIENTO DE ENMALLADO
Buscando brindar el servicio mas completo del mercado, hemos incluido el mantenimiento del enmallado, con la finalidad de alargar la funcionalidad del producto y garantizar el efecto de protección del hermetizado.
El mantenimiento consiste de:
- Sellar los huecos producidos por animales silvestres o inclemencias del clima.
- Realizar una inspección minuciosa del lote afectado para eliminar las aves que pudieran haber ingresado
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Características
- Polipropileno estabilizado contra los UV
- Mallas cuadrangulares
- Color negro
- Rollos empacados en bolsa polietileno
- Envueltos sobre tubo de cartón
Medidas
- Cuadro 2×2 cm.
- Peso 10 gr/m2
- 500 cm. ALTO (rollos doblando a 140 cm)
- 500 m de LARGO
- Diámetro 46 cm.
- Volumen 0.26 m3
- Peso Bruto 25.5 kg
- Espesor en el nudo 1.4 mm
- Espesor del hilo 0.4 mm
DATOS TECNICOS
- Resistencia tensil (longitud 100 kg y trasversal 80 kg)
- Elongación al punto de pico (longitud 15% y trasversal 20%).
Control de Cultivos con Aves Rapaces
Nuestra larga trayectoria en el manejo de aves rapaces (mas de 30 años en la practica de la cetrería) nos permite ofrecer un alto estándar de calidad en el servicio que brindamos, eligiendo adecuadamente las aves de presa que utilizaremos en el control con un excelente adiestramiento de las mismas y un idóneo manejo de campo. Ofrecemos a nuestros clientes la promesa de una inversión segura. Además contamos con un sistema de trampas especializadas en capturas masivas de aves, ayudando de esta manera a disminuir progresivamente las plagas, facilitando gradualmente la labor de las aves rapaces en el plan integral de control.
El manejo de los gavilanes y halcones se realiza con una mecánica de vuelos que es ayudada por estructuras específicas (como la figura “T” en la foto).